Temas

Angelina Jolie y Brad Pitt: Cinco puntos de quiebre que llevó a la relación a su fin

Actores terminan su matrimonio cuando se cumplen dos años de su aniversario. Divorcio sería uno de los más caros de la historia de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt: Cinco puntos de quiebre que llevó a la relación a su fin

Angelina Jolie y Brad Pitt: Cinco puntos de quiebre que llevó a la relación a su fin

20 de Septiembre del 2016 - 12:54 » Textos: Redacción Multimedia

Peleas, anorexia, exceso de trabajo y terceras personas son una de los motivos que rondan respecto al fin de la relación de los actores Angelina Jolie y Brad Pitt.

Desde hace meses eran muy fuertes los rumores de la separación de una de las parejas más famosas de Hollywood y hoy se conoció oficialmente el pedido de divorcio. Pitt y Jolie terminan su matrimonio cuando se cumplen dos años de su aniversario.

"La relación se ha desintegrado en miradas fulminantes y silencios de piedra. Brad siente que su unión de hace casi dos años es insalvable", declaró una fuente muy cercana.

Este divorcio sería uno de los más caros de la historia de Hollywood; pues se calcula que el patrimonio de la pareja oscila entre 400 y 500 millones de dólares.

A continuación los posibles motivos de la separación de Brangelina:

NO SOPORTABA EL CONTROL DE ANGELINA

La revista In Touch reveló que uno de los matrimonios más estables de Hollywood llegaría a su fin porque el actor ya no soportaba ser controlado por la actriz.

Un informante contó que Brad Pitt dijo que ella lo ha controlado desde el día uno de la relación. Aunque a él dijo que al inicio le gustaba que ella tomara la iniciativa.

"Le dijo a Angie que ya se terminó. Se siente miserable y quiere salir de ellos", dijo el amigo de la pareja. Agregó que Pitt siente que el matrimonio ha sido un gran error pues los ha distanciado.

ADICCIONES SECRETAS

Otro rumor es que la hermosa actriz estaba harta del abuso en el consumo de ciertas sustancias: (marihuana) y alcohol por parte de Pitt. Amigos de la pareja aseguraron al portal "TMZ" que por esta razón la intérprete de "Tom Ryder" quiere que su aún esposo no este alrededor de sus hijos.

NUEVOS ROMANCES

En los últimos meses se corrió el rumor de la supuesta relación de Pitt con Marion Cottillard. Según el "New York Post", Jolie habría tomado la decisión de divorciarse al descubrir el amorío de su marido con la estrella francesa.

Brad y Marion, acaban de rodar "Allied" en las Islas Canarias, y esto habría provocado la ira de Jolie, que habría contratado a un investigador privado para espiarle en el rodaje, donde descubrió el affaire de la pareja.

DIFERENTES OBJETIVOS

Los amigos vinculados a ellos también aseguran que Jolie está harta de Brad Pitt porque quiere dejar Holywwodd y dedicarse a cuidar de sus seis hijos y su trabajo humanitario, mientras el actor está dedicado a su carrera como productor y actor.

"Hay una diferencia entre Angelina y Brad, cada uno quiere una cosa diferente", dijo una fuente al "New York Post".

BRAD HUELE MAL

En el mundo del cine, se conoce que Brad Pitt encabeza la lista de las celebridades que huele mal. Incluso hace unos años, se conoció que Angelina Jolie, quien acaba de pedirle el divorcio, no soportaba el olor de su esposo quien decidió no usar jabones ni shampoo.

Trascendió que el galán no usa productos para el baño con el fin de contribuir a la no destrucción del medio ambiente. Se sabe que usa una solución hecha en base a jugo de limón y vinagre de manzana.

Te puede interesar:

Angelina Jolie le pide el divorcio a Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt se separan por "abuso de drogas"

Lo más leído