Temas

Anthrax vuelve a Lima después de 12 años

Una de las bandas más importantes de metal del mundo se presentará el 14 de noviembre
Anthrax vuelve a Lima después de 12 años

(AFP)

12 de Septiembre del 2017 - 15:19

Anthrax, una de las 4 bandas más importantes de metal estadounidense, se presentará en Lima el 14 de noviembre desde las 8 p.m. en el Club Lawn Tennis de la Exposición (Av. Salaverry 399 Jesus María). La noticia fue confirmada por la propia banda en su cuenta de Facebook.

El grupo liderado por el guitarrista Scott Ian y el baterista Charlie Benante regresa a nuestro país después de más de 12 años de su primer concierto en el ex Teatro Raja Tabla de Barranco. En esta oportunidad llegan al Perú gracias a la productora Danger Steel. 

Anthrax es considerado como uno de los cuatro grandes del thrash Metal al lado de Metallica, Slayer y Megadeth (The Big 4 ). La banda llegará a Sudamérica como parte de su Gira “FOR ALL KINGS TOUR – SOUTH AMERICA 2017” y pasará por países como México, Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y ahora Perú también formará parte del tour, una gran oportunidad para estar presentes frente a una banda icono del metal mundial. 

Además de tocar clásicos como "Caught in a mosh", "I am the law" y "Antisocial", Anthrax promocionará su más reciente trabajo discográfico titulado “FOR ALL KINGS” su undécimo álbum en estudio lanzado en febrero de 2016.

Anthrax, una banda que ha vendido más de 10 millones de discos, empezó su historia a principios de los 80s cuando estalla en Estados unidos la ola del thrash metal, tanto en la costa oeste con bandas como Metallica, Slayer, Megadeth, Testament, Exodus y en la costa este con bandas como Overkill y Anthrax.

PUNTOS DE VENTA

1. TELETICKET ( Wong y Metro) Precio + Comision “INICIA sábado 17 SET.”
2. GALERIAS BRASIL (Av Grazon1272, Av Brasil 1272 Jesus Maria), Inicia 14 SET. Moving Sound Tiendas 69B y 70B 2do piso, Efectivo / Tarjeta + comisión. X-Tremo, Tienda 55B 2do piso, Efectivo / Tarjeta + comisión

3. RIVERA TATTOO ART. (Cantuarias 140 tienda 12 Sótano, Miraflores) solo efectivo.

PRECIOS
PRE VENTA ( 13 setiembre – 8 octubre)

Zona Caught in A Mosh s/. 190

Zona Among the Living s/ 150

PRIMERA ETAPA ( 9 octubre – 6 noviembre)

Zona Caught In A Mosh s/ 230

Zona Among the Living s/ 180

ULTIMA ETAPA ( 7 noviembre – 14 nov )

Zona Caught In A Mosh s/ 250

Zona Among The Living s/ 190

ANTHRAX fundada en New York el año 81 por SCOTT IAN (guitarra) y Dan Liker (primer bajista) teniendo como cantante inicial a Neil Turbin, Charlie Benante en la Bateria y Dan Spitz en la guitarra, con esta formación en el año 84 publican su primer álbum titulado “Fistful of Metal” y ese mismo año Neil Turbin dejaría la banda dando lugar al ingreso del cantante JOEY BELLADONNA carismático de buen registro, versátil ejecutando a la perfección y con personalidad su propio estilo en la voz, Joey terminaría por darle el sello Original a la banda como se le conoce hasta el día de hoy, el estilo Thrash Crossover de sus inicios fijaría los cimientos de su carrera a nivel mundial, la historia de Anthrax con Belladona empezaría Lanzando el EP “the Armed and Dangerous” y sus historicos álbumes como SPREADING THE DISEASE año 85, AMONG THE LIVING año 87, STATE OF EUPHORIA año 88, PERSISTENTCE OF TIME año 90, Tras toda una época de logros y grandes éxitos, Joey Belladonna dejaría la Banda en el Año 92 dando inicio a la era del cantante de Jhon Bush del año 92 al 2005 con quien lanzarían 5 albumes en estudio.

Belladonna Regresa a la Banda en el año 2007 solo para una gira de Reunión y Finalmente en el año 2010 formalizaría Su Reterno para quedarse definitivamente en Anthrax empezando la gira mundial con “Los Big 4” al lado de Metallica, Slayer y Megadeth. Desde ese momento Anthrax no ha´parado de girar al lado de su cantante original Joey Belladonna publicando en el año 2011 WORSHIP MUSIC y Recientemente en el 2016 FOR ALL KINGS.

ANTHRAX y su macota “NOT” Llegaran a Lima después de 12 años de larga espera, y esta vez vienen con su cantante clásico JOEY BELLADONNA y su bajista FRANK BELLO, generaciones antiguas y nuevas esperan esta oportunidad para ver el performance de la banda en directo y quedar atrapados en medio del Mosh Pit de temas como INDIANS, MAD HOUSE, AMONG THE LIVING y más clásicos.