Imagen
Imagen

La banda Arcade Fire, que se presenta este 13 de diciembre en el Parque de la Exposición, tocó una versión propia del tema 'Mind Games' del mítico compositor, John Lennon. Los canadiense, quienes vienen sumando nuevas fechas a su gira, también se encuentran difundiendo los temas de su más reciente disco, Everything Now.

Durante sus últimas presentaciones en Chicago, Estados Unidos, el grupo de indie rock interpretó el clásico tema del ex Beatle, lo que generó la nostalgia del público. Dicho tema fue parte del cierre del concierto, después de la canción 'Wake Up'.

Arcade Fire, llegará al país bajo la formación de Win Butler, Régine Chassagne, Richard Reed Parry, William Butler, Jeremy Gara y Tim Kingsbury. Ellos presentarán los mejores temas de sus diferentes discos, como Funeral (2004), Neon Bible (2007), The Suburbs (2010), Reflektor (2013), y la más reciente, Everything Now (2017).

Cabe destacar que las entradas para poder ver a la banda ganadora del Grammy y los premios Brit se encuentran con el descuento del 25% con tarjetas Interbank hasta hoy en Teleticket. Los invitados especiales serán la banda colombiana Bomba Estéreo.

TAGS RELACIONADOS