Temas

Argentina: fans esperaron horas para tomarse una foto con David Bisbal

El artista español estuvo en ese país para presentar su último disco "Hijos del mar".

Argentina: fans esperaron horas para tomarse una foto con David Bisbal

Argentina: fans esperaron horas para tomarse una foto con David Bisbal

24 de Noviembre del 2016 - 22:04 » Textos: Correo | Agencias » Fotos: EFE

Cientos de seguidores esperaron durante horas para tomarse una fotografía y pasar un minuto con el cantante español David Bisbal, que se encuentra en Argentina para presentar su último disco, "Hijos del mar".

Durante una firma de autógrafos en una céntrica tienda de discos, el español aseguró a Efe estar "muy muy feliz" de volver a un país que "siempre" lo ha recibido "muy bien" y que visita desde 2003.

Con cada nuevo trabajo comprueba que el público y el cariño de la gente "ha ido creciendo" en Argentina, aseguró.

Lo que más le gusta de su sexto trabajo es "la sensación de estar representando y trabajando en algo completamente distinto a todo lo anterior".

Bajo la máxima de que "ningún" disco se parezca al anterior, el cantante promete sorprender con sus nuevos temas, que saldrán a la venta el próximo 2 de diciembre.

"Me gusta seguir por la línea de la actualidad... para hacer lo mismo hay tiempo", insistió el ganador de dos premios Grammy.

La emblemática avenida Corrientes fue el escenario de vocalistas improvisados que cantaban 'Duele demasiado' o 'Antes que no' -canciones que ya se conocen de su nuevo trabajo-, mientras hacían una fila que daba la vuelta a la manzana.

Antes de abrir las puertas a la multitud que aguardaba en el exterior, el artista atendió a una niña en silla de ruedas, a personas que sufrían distintas discapacidades y que pudieron disfrutar de unos minutos exclusivos con su ídolo. (EFE)

Lo más leído