​Ariana Grande tras explosiones en su concierto: "Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto"
​Ariana Grande tras explosiones en su concierto: "Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto"

La cantante estadounidense  declaró estar "destrozada" tras el atentado a la salida de su concierto en la noche del lunes en el Manchester Arena, donde murieron al menos 19 personas.

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento tanto. No tengo palabras", dijo en Twitter la cantante, que estaba de gira por el Reino Unido. 

La artista estadounidense tiene un gran pegada entre los adolescentes, y el público que asistió al concierto, a juzgar por los primeros testimonios, no superaba, en su mayoría, los 20 años.

"Ariana Grande acaba de retirarse tras el telón y habían encendido las luces cuando hubo esa gran explosión y una nube de humo. Vi a cinco personas ensangrentadas", dijo al diario The Guardian un joven de Sheffield (norte de Inglaterra).

El incidente, que se produjo cuando terminaba un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, se trata como un posible ataque terrorista hasta que la policía confirme las causas del suceso, señalaron las fuerzas de seguridad de Manchester.