Arica será sede del Campeonato Internacional de Break Dance
Arica será sede del Campeonato Internacional de Break Dance

La ciudad de Arica será sede del Campeonato Internacional de Break Dance Arica 2017, la cual se desarrollará este fin de semana bajo la organización de la Agrupación World Industrial.

Este evento apta para todos, en su cuarta versión contará con la participación de más de 40 exponentes de este baile urbano, quienes mostrarán todas sus habilidades en el Anfiteatro de la Playa Chinchorro del 17 al 19 de febrero a partir de las 20 horas (hora chilena).

La competencia de carácter internacional tendrá 5 categorías. Por eso cada ganador recibirá un trofeo y una medalla por su participación.

Por Arica hay serán cerca de 10 exponentes los que representarán a la región en este evento. Mientras que el resto proviene de Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela y Argentina.

PROMUEVEN.

El presidente de World Industrial Arica, Maximiliano Manríquez, recordó que esta institución se creó formalmente el 2012 , pero anteriormente sus integrantes ya conformaban este movimiento urbano mediante varias actividades organizadas por la agrupación.

"Todo esto empezó en la población, en el anfiteatro de la ex 11 de Septiembre. Ahí se realizó el primer evento de este tipo, donde participaron 15 exponentes, luego esa cifra aumentó a 20 y así hasta llegar a más participantes", contó Manríquez.

TAGS RELACIONADOS