Temas

Ariel Winter, actriz de "Modern Family", hizo duras acusaciones contra su madre (FOTO)

La actriz, de 19 años, no habla con su madre hace más de 5 años
Ariel Winter, actriz de "Modern Family", hizo duras acusaciones contra su madre (FOTO)

Ariel Winter, actriz de "Modern Family", hizo duras acusaciones contra su madre (FOTO)

15 de Septiembre del 2017 - 13:45 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Ariel Winter confesó en una reciente entrevista algunos de los duros momentos que pasó durante su infancia por su madre, Chrisoula Workman.

En diálogo con la revista The Hollywood Reporter, la actriz de "Modern Family" confesó que su madre la obligó a vestirse con vestidos cortos desde los siete años: 

"La gente pensaba que tenía 24 cuando solo tenía 12. Si a esa edad hubiese tenido que hacer un desnudo, mi madre habría dicho que sí en un 100%", contó Ariel Winter.

La actriz, quien da vida a Alex Dunphy en Modern Family, no tiene contacto con su madre desde hace cinco años

En 2012, cuando Ariel Winter tenía solo 14 años, una corte decidió que su custodia quedaría en su hermana mayor, Shanelle Gray, pues la actriz acusó a su madre de abusos físicos y psicológicos.

Ariel Winter también contó que su madre le prohibía tener amigas porque "las mujeres son la competencia, así es como lo ve la gente", y que no podía equivocarse en las audiciones: "Tú no te puedes dar el lujo de cometer errores cuando tienes a alguien a tu lado todo el tiempo constantemente observándote".

En tanto, Chrisoula Workman también tenía una dieta "muy, muy restringida" para su hija.

Sharon Sacks, quien trabajó como tutora de Ariel en el set, respaldó las acusaciones de la actriz: "Yo debía ordenar un par de almuerzos a mi nombre para que Ariel pudiera comer uno de ellos. Me di cuenta que estaba hambrienta. Pollo a la cacerola y pepinillos no es suficiente para alguien que está en etapa de crecimiento".

"Su madre la mantenía despierta en la noche con ridículas fiestas. Ella tenía 12 o 13 años y tenía que estar en el set a las 6:30 y 7 de la mañana", añadió.

Actualmente, Ariel Winter ha empezado a asistir a la universidad para estudiar leyes y justicia social al mismo tiempo que continúa su carrera como actriz: "Yo definitivamente quiero continuar siendo actriz. Lo amo", dijo a THR. "El motivo por el que estoy yendo a la universidad es porque quiero tener conocimientos en otros campos".

La actriz añadió que no cambiaría su tormentosa niñez: "Aunque desearía haber tenido una mejor niñez, no lo cambiaría, porque me hizo quién soy hoy. Todavía respeto a la gente que me hizo daño".

Foto: THR

Te puede interesar:

Sofía Vergara y actores de "Modern Family" denuncian a Fox por sus salarios

Actriz de Modern Family se reduce el busto para que ya no hablen de su escote (VIDEO)

"Modern Family" y "Homeland" dominan la primera parte de los Emmy