​Arnold Schwarzenegger: épica respuesta destruye a troll que se burló de Olimpiadas Especiales (VIDEO)
​Arnold Schwarzenegger: épica respuesta destruye a troll que se burló de Olimpiadas Especiales (VIDEO)

"Hasta la vista baby". El actor Arnold Schwarzenegger publicó en sus redes sociales un video junto a un grupo de atletas que participaron de las Olimpiadas Especiales en Austria. Sin embargo, su mensaje generó la burla de un usuario pero "Terminator" no se quedó callado.

En imágenes se ve a un estusiasmado Arnold Schwarzenegger posando con seis atletas que lucían medallas. El mensaje era acompañado por la frase: "Estos chicos me inspiran".

"Las Olimpiadas Especiales no tienen sentido. Los juegos son para los mejores atletas del mundo compitan entre sí para determinar, quién es mejor. ¡Hacer competir a retardados es exactamente lo contrario!", publicó.

Solo transcurrieron unos minutos para que Arnold Schwarzenegger responda y lo deje en ridículo, además de brindarle una enseñanza.

"Con lo estúpido y malvado que es tu comentario, no lo voy a borrar ni bloquearte (todavía) porque es momento de enseñarte algo. Tienes dos caminos en frente. Ahora, te garantizo que estos atletas tienen más coraje, compasión, cerebro, habilidades-y en realidad otra cualidad positiva- que tú. Entonces puedes tomar su camino, aprender de ellos y desafiarte a ti mismo, para devolverle algo al mundo. O bien , podrás seguir en tu camino y ser un triste, lamentable, y celoso troll de Internet que no aporta nada al mundo, excepto burlarse de todo aquel que haga algo más allá de una mente pequeña y resentida. Sé que lo que buscas es atención, entonces déjame ser claro: si decides seguir de esta manera, nadie te recordará", escribió.

La respuesta de Arnold Schwarzenegger generó la reacción de varios de sus seguidores quienes lo elogiaron e inclusive le pidieron que sea el presidente de Estados Unidos y que Donald Trump sea su 'aprendiz'.

Finalmente, pese a que el troll borró su comentario, la respuesta de Arnold Schwarzenegger sigue en la publicación. 

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS