​Arnold Schwarzenegger se mete en una foto de turistas y se hace viral en las redes
​Arnold Schwarzenegger se mete en una foto de turistas y se hace viral en las redes

Arnold Schwarzenegger le robó el protagonismo a un grupo de turistas en la capital francesa, París, en su propia foto.

La estrella de "Terminator" no pudo resistir jugarles una broma a los visitantes de Tailandia, que estaban posando para una foto de grupo en frente de la Torre Eiffel.

En una bicicleta, con gafas oscuras, pantalones cortos y una casaca de camuflaje, el actor apareció y se paró justo frente a ellos y más tarde les dio las gracias en Instagram.

Uno de los turista dijo a Pantip que él y sus compañeros estaban a punto de sonreír para la fotografía cuando alguien "montado en una bicicleta apareció".

También dijo que él y su grupo no tenía idea de quién era el que había interrumpido su foto. Solo cuando Schwarzenegger se retiró montando fuera acompañado por guardaespaldas se dieron cuenta de que habían estado tratando.

"Fantástico paseo en bicicleta por París, no puedo decir esto lo suficiente. Para apreciar de verdad una ciudad, deben subir a la bicicleta", escribió Schwarzenegger.

El actor y ex político, paseó en la ciudad después de haber sido honrado el fin de semana en el Elíseo por el presidente francés Francois Hollande.

Schwarzenegger fue galardonado con la medalla de mayor prestigio del país, la de un caballero de la Legión de Honor por su trabajo ambiental.

Schwarzenegger, el ex gobernador de California, también se reunió con el Alcalde de París, Anne Hidalgo.

TAGS RELACIONADOS