Artistas se unen en dos conciertos a favor del Perú
Artistas se unen en dos conciertos a favor del Perú

Más de 20 artistas se han unido en dos conciertos que se darán en Lima con la finalidad de juntar donaciones a favor de los damnificados de los huaicos que se han dado en todo el Perú. 

El primero se dará hoy a las 6 de la tarde en El Sargento Pimienta (avenida Bolognesi 757, Barranco), la entrada consistirá en donación de víveres no perecibles. "Somos Muchos", nombre del evento, juntará a Kanaku y el Tigre, Jhovan, Los Fabulosos Primos, Barrio Calavera, Emergency Blanket, Ves Tal Vez, Los caracoles Suicidad, Gala Brie, Achkirik y Alejandro y Maria Laura.

Y el segundo evento se dará mañana, viernes 24, a las 4 de la tarde en el  (avenida Javier Prado 2465, San Borja), la entrada también consistirá en donaciones de agua, azúcar, menestras, útiles de aseo, pañales para niños y adultos, toallas higiénicas, repelentes, carpas, sogas, linternas, pilas y útiles escolares. "Arte Solidario, Una Sola Fuerza" reunirá a Pelo Madueño, Bartola, Dolores Delirio, Alejandro y Maria Laura, La Lá, Le Miner Swuing, Aldo Villacorta, César Chirinos, Mago George, Enzo Garate, Volador Zero, La Nueva Semilla y Real Ideal.

Y si usted prefiere solo donar puede buscar los centros de acopio. Recuerde que las donaciones de ropa ya no es necesaria.

TAGS RELACIONADOS