Temas

Asaltan con pistola a Kim Kardashian en su propia habitación de hotel

La estrella de TV, quien perdió joyas valorizadas en varios millones de dólares, quedó en estado de shock tras ser apuntada con un arma de fuego.

Asaltan con pistola a Kim Kardashian en su propia habitación de hotel

Asaltan con pistola a Kim Kardashian en su propia habitación de hotel

03 de Octubre del 2016 - 02:49

La estrella de la televisión estadounidense Kim Kardashian fue atacada este domingo a mano armada en un hotel de París por asaltantes disfrazados de policías que le robaron joyas por varios millones de dólares, informó la policía.

"El perjuicio asciende a varios millones de euros, principalmente joyas. El monto total está siendo evaluado", indicó la prefectura de policía.

Kim Kardashian, 35 años,estaba de visita en París para asistir a la Semana de la Moda.

"Está muy perturbada, pero físicamente indemne", dijo por su parte una vocera de Kardashian poco después que su esposo Kanye West interrumpiera un concierto en Nueva York debido a una "urgencia familiar".

"Dos hombres armados y enmascarados" irrumpieron en la habitación del hotel y la apuntaron con una pistola, explicó la portavoz.

Al mismo tiempo, en Nueva York, Kanye West cantaba en el festival The Meadows hasta que de un momento a otro se dirigió al público para decir "lo siento, el concierto se terminó", y se fue.

Un funcionario del festival explicó luego que el cantante se había retirado debido a una "urgencia familiar".

Desayunos de Correo

Lo más leído