Temas

Aseguran que exintegrante de RBD está embarazada

Pese a que la pareja lo negó, familiares de la actriz confirmaron la noticia a un medio mexicano 

Aseguran que exintegrante de RBD está embarazada

Aseguran que exintegrante de RBD está embarazada

29 de Agosto del 2016 - 13:07 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La exintegrante del grupo juvenil RBD, Anahí Puente, estaría esperando un bebé de su esposo, Manuel Velasco. Los familiares de la cantante confirmaron la información a un medio local de México, pese a que días antes, la pareja negó esta noticia.

El primer hijo de la pareja estaría naciendo en el próximo mes de abril o mayo, una fecha muy cercana al aniversario de boda de la pareja mexicana.

Según cuentan las personas más allegadas de Anahí al diario Reforma, la pareja se encuentra muy feliz e indicaron que la exactriz ya había mostrado sus deseos de convertirse en madre.

Cabe indicar que tras la publicación del medio mexicano, el pasado jueves, la pareja salió al frente para desmentir cualquier embarazo. Para ello utilizaron las redes e indicaron que cualquier noticia sobre su vida serán ellos quienes se encargarán de informar.

"Lamentable que una revista prestigiada como TVNotas me difame, ya que mi relación está basada en el amor y respeto a la mujer que amo @Anahi", posteó el político en la red.

Ojo en Familia

Lo más leído