GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La sensual actriz de ‘Pantaleón y las Visitadoras’, Angie Cepeda, compartió hoy en su cumpleaños número 42 una fotografía en su cuenta Instagram para iniciar las celebraciones por su día y sorprendió a muchos fans al posar sin una gota de maquillaje.

“Los cumpleaños hay que celebrarlos, y yo estoy muy feliz de empezar así el mío. #GraciasVida #NuevoAño #Vámonos”, colocó en su red social en donde luce su natural belleza ante sus seguidores.

Como se recuerda, Angie Cepeda interpretó a ‘La Colombiana’, quien se involucró en un tórrido romance con el capitán 'Pantaleón Pantoja', caracterizado por el actor peruano Salvador del Solar.

Sus fans le enviaron saludos por su día y esperan verla en nuevos proyectos como su sesión fotográfica en la revista colombiana Soho, medio que publicó unas fotografías en las que Angie posa en un bikini que se confunde con el color de su piel tostada.

La actriz colombiana nación en Magangué, Colombia, el 2 de agosto de 1974 y luego de "Pantaleón y las Visitadoras", la carrera de Angie Cepeda se fue al estrellato y desde ahí no ha parado de tener protagónicos tanto en telenovelas como en películas extranjeras.