Mira la transformación de 'El General' al convertirse en testigo de Jehová (VIDEO)
Mira la transformación de 'El General' al convertirse en testigo de Jehová (VIDEO)

El General’ fue uno de los cantantes más famosos de la década de los 90. Sin embargo, dejó este mundo atrás y dio un giro tremendo tras 20 años del éxito de sus temas “No me trates de engañar”, “Que es lo que quiere esa Nena” y “Muévelo, muévelo”. Edgardo Franco, 'El General', decidió volverse testigo de Jehová y un video de YouTube lo comprueba, pues su apariencia ha cambiado y también su discurso y forma de pensar, causando asombro en varios usuarios de las redes sociales.

"Mi conciencia me preguntaba ¿qué haces aquí? Cuando iba en mi limosina veía a los hermanos predicando y eso siempre me tocaba el corazón. El camino para volver a la verdad fue algo difícil, tuvo que tomar decisiones drásticas y la última vez para firmar un contrato me repetí qué haces aquí”, afirma el excantante en el video de YouTube.

Como se recuerda, el 2004, 'El General' decidió alejarse de los escenarios debido a que quería dedicarse de lleno a ser un empresario y productor. En 17 años de carrera, el panameño reunió 32 discos de oro, 17 de platino, 12 premios Lo Nuestro, 6 Billboard y muchos más reconocimientos.

TAGS RELACIONADOS