GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La hija del fallecido actor , Meadow Rain, reapareció en  luego de estar ausente varios meses y sorprendió a sus miles de seguidores con una foto.

La joven de 18 años solo aparecía en público para eventos de la fundación que creó en honor a su padre, pero recientemente publicó una imagen y se reveló que acaba de firmar con una agencia de modelos.

Ahora, Meadow Walker será representada por Women's Management de Nueva York, una importante agencia de modelos en la que iniciará su carrera.

Cabe resaltar que la hija de Paul Walker publicó su última foto en Instagram el 20 de julio de 2016. En ella, Meadow Walker aparecía de pequeña junto a su padre.

Como se recuerda, Paul Walker falleció a los 40 años en 2013 en un accidente automovilístico. En ese momento, Meadow tenía solo 14 años.

A pesar de su poca interacción, Meadow Walker tiene 1,3 millones de seguidores en Instagram.

Te puede interesar: Vin Diesel responde a Michelle Rodríguez ante amenaza de dejar "Rápidos y Furiosos" (VIDEO)

NOTA PREVIA: Meadow Rain Walker, hija del fenecido actor de 'Rápidos y furiosos',  viene acaparando la atención en las redes sociales luego de que en los últimos días se filtraran fotografías de sus vacaciones en la playa, en las que deja ver su belleza en todo su esplendor.

En las imágenes Meadow aparece en diminutas prendas, en las que se aprecia su bien formado físico, así como su cálida sonrisa, la cual ha logrado recuperar tras el difícil momento que le tocó vivir tras la muerte de su padre. Sin duda, una mezcla de inocencia y sensualidad.

Los usuarios de las redes sociales quedaron impresionados ante su inigualable belleza y hay muchos que coinciden en señalar en que guarda un gran parecido con Paul Walker.

Hace poco brilló durante la premiación de "The Paul Walker Foundation", evento al que llegó del brazo del actor Adrian Grenier. En ese entonces dijo sentirse contenta y emocionada de otorgar una beca para honrar el legado de su padre.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS