Así reaccionó Korina Rivadeneira cuando le preguntaron sobre Mario Hart y Paula Manzanal (VIDEO)
Así reaccionó Korina Rivadeneira cuando le preguntaron sobre Mario Hart y Paula Manzanal (VIDEO)

están saliendo, según lo han confirmado ambos. Además todo parecía ir bien... hasta las declaraciones de Kraig Peña en Amor de Verano, pues dio a entrever que el corredor habría estado mandándose mensajes con Paula Manzanal. Korina Rivadeneira reaccionó de la manera más razonable.

En una entrevista brindada a América Espectáculos, Korina Rivadeneira aclaró que se encuentra tranquila a pesar de los rumores que existen el relación a ella y Mario Hart, pues aún no han formalizado nada. “Estoy tranquila y nosotros estamos solteros, no tenemos ninguna relación formal. Solamente estamos saliendo y si él quiere conocer a otra chica, es libre de hacerlo”, dijo la venezolana.

También puedes ver: 

Además, Korina Rivadeneira expresó su incomodidad con las confesiones íntimas que hizo Kraig Peña sobre la anterior relación que mantuvieron. "Obviamente está mal pero así sucede a veces. No tengo nada que declarar acerca de ese tema", comentó Korina Rivadeneira claramente molesta.

Así mismo aseguró sentirse segura de cada paso que da. "No me afecta lo que diga la gente. Nada de lo que hagan o digan va a dañarme en este momento porque me siento segura conmigo misma y pase lo que pase, voy a seguir adelante", concluyó la modelo.

Te puede interesar: