Temas

Así reaccionó Yahaira Plasencia tras declaraciones de 'Cuto' Guadalupe

Yahaira Plasencia expresó su opinión sobre las declaraciones de 'Cuto' Guadalupe y comentó que le respondió de la mejor forma a Rosángela Espinoza

Así reaccionó Yahaira Plasencia tras declaraciones de 'Cuto' Guadalupe

Así reaccionó Yahaira Plasencia tras declaraciones de 'Cuto' Guadalupe

28 de Noviembre del 2016 - 13:04 » Textos: Redacción Multimedia

Tras escuchar las primeras declaraciones del primo de Jefferson Farfán‘Cuto’ Guadalupe sobre Yahaira Plasencia y su participación en Reyes del Show, muchos medios especularon sobre la existencia de una mala relación entre ellos. La salsera fue entrevistada por América Espectáculos, programa al que la reina del Totó expresó su opinión sobre las declaraciones de 'Cuto' Guadalupe.

Bastante escueta, Yahaira Plasencia prefirió decir algo breve sobre el tío de Jefferson  Farfán. “Tampoco pienso hablar del señor, no lo conozco”, comentó Yahaira Plasencia sobre el ‘Cuto’ Guadalupe, quien se msotró a favor de Rosángela Espinoza en el duelo de baile.

La ‘Reina del totó’ aprovechó la oportunidad para aclarar que ya no piensa tocar el tema del supuesto boicot contra Rosángela Espinoza. Y su principal objetivo es dar todo en la pista de baile de Reyes del Show.

“Vivo bastante cargada, encima este tema con Rosángela es incómodo. Ya he pasado cosas feas y varios insultos de la gente, volver a pasar algo así, me incomoda. Todo tiene un límite. Se lo dije cara a cara porque no pude decírselo durante los ensayos”, sostuvo Yahaira Plasencia cuando se le preguntó por la polémica respuesta a su rival de baile, Rosángela Espinoza en la pasada emisión de Reyes del Show.

Entre otros incidentes, Michelle Soifer asistió a ‘Reyes del Show’ como jurado VIP. La ‘retadora’ le recomendó a Yahaira explotar sus dotes para el baile y dejar de lado el “totó”, pues se luce mejor con otros bailes ¿Cómo tomó la salsera estos consejos?

“‘Michi’ lo dijo en buena onda, la conozco y es buena persona. Es una chica hermosa. Me dijo eso porque el ‘totó’ también me tiene harta”, agregó. Sin embargo, reconoció que ese baile es lo que la caracteriza en sus shows.

Yahaira Plasencia fue eliminada de ‘Reyes del Show’, sin embargo, el jurado decidió salvarla.

Más sobre Yahaira Plasencia en Correo:

Reyes del Show: Yahaira Plasencia no se quedó callada y 'cuadra' a Rosángela Espinoza (VIDEO)

Reyes del Show: Thiago Cuña le pide matrimonio a Thati en vivo

Lo más leído