Asociación Cultural IMPROLOGÍA y el Teatro Julieta presentan competencia de improvisación profesional
Asociación Cultural IMPROLOGÍA y el Teatro Julieta presentan competencia de improvisación profesional

La Asociación Cultural IMPROLOGÍA y el Teatro Julieta, estarán presentado este 23 de octubre al 14 de noviembre: POSTGRADO – Match de Improvisación Profesional. El evento llega gracias a IMPROLOGÍA, una compañía de Improvisación teatral cuyo objetivo se focaliza en la investigación, difusión y enseñanza de la misma.

Ya han sido más de 10 espectáculos en ocho años de experiencia de dicha asociación. Durante este año, la asociación cultural experimentará con la temporada de Mujeres Improvisando en los auditorios descentralizados del Británico, MAESTRO™ en el CC Ricardo Palma y SIMPROPINAS en el Jazz Zone.

Son tres por cada grupo, entre los que estarán Junior Silva y Armando Machuca. Así, el concurso consiste en seis equipos conformados por destacados improvisadores de Lima, quienes se enfrentarán durante ocho fechas. Entre ellos estarán Junior Silva en el equipo de Los Ilegales y Armando Machuca en Omega Kappa Chancho. En las ocho funciones competirán por qué fraternidad cuenta la mejor historia improvisada.

Asimismo, acompañando los jóvenes de Omega Kappa Chancho, Los Ilegales, Pandilla Antipecado, PerroDragones Fresh y CheerLeaders. De esta manera, llegarán a ver quién se hace merecedor del POSTGRADO.

Para esta competencia, el único jurado es el público. Ellos decidirán con el color de una paleta qué equipo se llevará el POSTGRADO. 

Las entradas costarán 30 soles y 20 soles para estudiants y jubilados.

TAGS RELACIONADOS