Banda ​Staccato llega a Lima para presentar su nuevo álbum (VIDEO)
Banda ​Staccato llega a Lima para presentar su nuevo álbum (VIDEO)

Staccato, banda de power metal, arribará mañana a Lima para presentar su álbum “Del imperio del sol” junto a M.A.S.A.C.R.E. 

La  piurana ofrecerá una importante performance en el Crypto Bar de Barranco. La placa discográfica ya está disponible en todas las discotiendas y en formato digital a través de Itunes, Spotify, Google Play y otras plataformas musicales.

La agrupación nos entrega un disco influenciado por el heavy metal neoclásico, el power metal y la música clásica con temáticas orientadas a dar un mensaje constructivo y positivo sobre diversos aspectos de la vida; también rescata los aportes culturales de nuestro país, utilizando elementos imaginarios que se relacionan con la fe, la esperanza, el amor y la lucha por los buenos valores.

Su obra contiene 9 tracks entre los que destacan “Hombre de Piedra”, “El guerrero de la luz”, “La puerta del mar rojo”, “Siete guerreros”, “Solo la esperanza” y “Del imperio del sol”, que le otorga nombre a la placa.

El álbum es un innovador trabajo en el que se mezcla la fuerza anglosajona y los sonidos andinos producidos por la quena, el charango, la zampoña y el quenacho, otorgándole a cada pista una sonoridad única. A todo este concepto, se suma la creación de la portada por el artista Vladimir Ubillús y la diseñadora Miriam Martínez.

TAGS RELACIONADOS