Imagen
Imagen

Diez bandas de rock peruano se juntaron para lanzar un disco con sus temas más conocidos, a fin de que pueda ser disfrutado sin problemas por los niños con .

Para esto, los músicos hicieron nuevas versiones de sus canciones, las cuales estarán a niveles adecuados para la escala auditiva de los menores con dicho trastorno neurológico.

El disco se llama Blue Hits y es parte de la campaña “Luz Azul 2017”, de la Asociación Soy Autista y Qué!

Los artistas comprometidos son Cementerio Club, Daniel F, Libido, Amén, La Liga del Sueño, Frágil, Río, Raúl Romero, Tourista y TK. Hasta ahora se han grabado las canciones “El asesino de la ilusión”, “Mala sangre”, “Los patos y las patas”, “Requiem”, “Frágil” y “Mariposas”. “Gracias a su hipersensibilidad, nosotros también aprendemos cosas de ellos”, dijo José Arbulú, vocalista de Cementerio Club.

“Como sociedad debemos concientizarnos por que los autistas necesitan de ciertas consideraciones y condiciones. Hay un plan en desarrollo y se está buscando la integración a través de la aceptación institucional y del gobierno del autismo”, comentó Pelo Madueño, vocalista de Liga del Sueño.

Además, los músicos darán un concierto en el Parque de la Reserva el próximo 2 de abril, por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo. Los asistentes podrán donar víveres para los damnificados.

Canciones

También se incluirán “La Universidad”, “Inminente conjunción”, “Inmortales”, “Avenida Larco”, “Paz” y “Vibraciones positivas”.

TAGS RELACIONADOS