Temas

Bandas metaleras se unen en concierto para apoyar a damnificados (VIDEO)

El ingreso al "Festival Corazón de Metal" es libre. Asistentes deben llevar víveres que serán entregados a afectados por desastres

Bandas metaleras se unen en concierto para apoyar a damnificados (VIDEO)

Bandas metaleras se unen en concierto para apoyar a damnificados (VIDEO)

07 de Abril del 2017 - 21:45 » Textos: R. Mendoza

El metal peruano se pone de pie y une por los damnificados que han dejado y siguen dejando los desastres naturales a causa del 'Niño Costero'. Así, más de 40 bandas nacionales participarán en el "Festival Corazón de Metal" y así recaudar donaciones en favor de los afectados por lluvias e inundaciones.

El ingreso al concierto que se realizará en el Centro de Convenciones Festiva es libre. Los asistentes deben llevar víveres que luego del festival serán trasladados por voluntarios a la Videna, punto oficial de acopio de las donaciones.

Y es que la música mueve sentimientos y brota el espíritu de hermandad, por ello la escena metalera -entre productoras y los grupos más importantes de metal del Perú- se solidariza en favor de los damnificados no solo de Lima de varias regiones del país.  

El "Festival Corazón de Metal" durará más de 15 horas en dos locales (explanada y salón). Se tratan de dos escenarios y más de 40 grupos de diversos estilos de metal, (Heavy, power, hard rock, metal core, death, nu metal, doom, etc.).

Mira la invitación del cantante peruano Miguel Ángel Cervantes Olivares, conocido por los amantes del hard rock y el heavy metal como EL LOCO CERVANTES’:

Los asistentes deben llevar productos no perecibles por un valor significativo. Todo lo recaudado será entregado a las instituciones oficiales quienes harán la distribución a los damnificados.

Esta es la programación:

TE PUEDE INTERESAR:

YouTube: Ahora todos quieren el 'selfie stick', pero... (VIDEO)

VIDEO: Todos los días se publican 100 millones de selfies en redes sociales

Lo más leído