​Barack Obama: así lo despidieron las celebridades tras su último discurso
​Barack Obama: así lo despidieron las celebridades tras su último discurso

El presidente de los Estados Unidos, , se despidió de la presidencia con un emotivo discurso en el que hizo un llamado a sus compatriotas a la unidad por encima de las diferencias.

Su pronunciamiento tras dejar el cargo de ocho años de gestión frente a la Casa Blanca, el mandatario estadounidense también se llevó la ovación tras dedicar un emotivo elogio a su esposa Michelle Obama.

Tras su último discurso, diferentes celebridades del mundo utilizaron las redes sociales para despedirlo.

La cantante Katty Perry usó su cuenta de Instagram para dedicarle un mensaje: "Gracias por tu gracia increíble en el liderazgo y por ser un ejemplo excepcional para todos nosotros. Usted ha hecho mucho frente a los que estaban durmiendo-incluyéndome".

Añadió que se siente emocionada de ver "a la generación que se acerca como usted ha dicho que es 'altruista, creativa, patriótica y cree en un país justo e inclusivo".

En tanto, Madonna le dijo adiós señalando que no habría otro como él. Mientras, la joven artista Miley Cyrus agradeció al mandatario por todo durante estos ocho años de gobierno.

También compartieron mensajes la presentadora Ellen DeGeneres, el escritor Stephen King, las actrices Whoopi Goldberg, además de los cantantes Ariana Grande, Luis Fonsi y Alejandro Sanz

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS