Ben Affleck le fue infiel a Jennifer Garner con niñera
Ben Affleck le fue infiel a Jennifer Garner con niñera

La revista Us Weekly reveló el misterio de la separación de los actores Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes tras 10 años de casados decidieron divorciarse.

Esta ruptura tendría nombre y apellido, pues Ben Affleck habría tenido un affaire con la niñera de sus hijos Christine Ouzounian.

La joven niñera tiene 28 años y es empleada de una agencia muy reconocida de Beverly Hills. Christine llegó al hogar de Ben Affleck para cuidar a Violeta (9), Seraphina (6) y Samuel (3).

Trascendió que Ben y la empleada, que siempre andaba muy bien arreglada, pasaban muchos ratos a solas. Al percatarse Jennifer de esta situación, despidió de inmediato a la rubia joven.

Al parecer, Ben y Christine siguen en contacto y hasta planearon vivir juntos. "Ella dice que Ben realmente le gusta y que es un verdadero amor", señaló la fuente a Us Weekly.

Ben Aflleck se defendió y calificó la historia como "una completa basura y llena de mentiras". A través de su representante dijo que: "las acusaciones de una relación romántica son infundadas y falsas”.

Como se recuerda, no es la primera vez que las estrellas de Hollywood mantienen romances clandestinos con su personal. El actor, Arnold Schwarzenegger, tuvo un hijo con la ama de llaves de su casa, Mildred Patricia Baena, quien trabajó en su casa durante 20 años.

TAGS RELACIONADOS