Bernie Paz insatisfecho con ser un galán internacional

El actor mostró su insatisfacción debido a la poca exigencia que existe en las telenovelas internacionales de habla hispana para los personajes.

Bernie Paz insatisfecho con ser un galán internacional
Textos: Jose Villalobos web@grupoepensa.pe |

El actor mostró su insatisfacción debido a la poca exigencia que existe en las telenovelas internacionales de habla hispana para los personajes. El peruano aún no encuentra uno que signifique un reto para él. "El personaje debe sacarme de esa zona de confort en la que estoy", señaló.

Bernie Paz es consciente que se vale de su físico para hacer roles similares. El actor está dispuesto a asumir un personaje opuesto en el aspecto visual. "Lo haría si es algo bien escrito y dirigido. No tendría dudas en subir varios kilos", expresó. "Quiero que me ofrezcan papeles así. En esta industria el facilismo abunda".

Paz lamentó en CNN la cancelación de la serie 'Amas De Casa Desesperadas' de Univisión, en la cual tuvo una participación.


Etiquetas relacionadas:


Chiquitas

Figallo Pulpín

Dicen que el que está más feliz que Toledo en fiesta con corcho libre es el ministro de Justicia, Daniel Figallo. ¿La razón? La nueva Ley de Régimen Juvenil ha servido de brillante cortina de humo frente al caso de su “excesivo interés” por el caso de Martín Belaunde Lossio. Un poquito más y se apunta en la marcha.

Ver todas