​Beto Ortiz: Contra todo pronóstico, periodista estuvo en 'Combate' y esto pasó
​Beto Ortiz: Contra todo pronóstico, periodista estuvo en 'Combate' y esto pasó

Contra todo pronóstico, el periodista  visitó el set de  y desató una serie de críticas en las redes sociales debido a que anteriormente había tenido palabras negativas hacia los integrantes de este espacio televisivo por sus hilarantes respuestas en torno a pruebas de cultura general.

El conductor estuvo en 'Combate' para promocionar el lanzamiento de su nuevo programa en ATV 'Beto a saber' y participó en una de las pruebas, poniendo en aprietos a los concursantes. Precisamente el juego en el que estuvo fue el mismo que años atrás criticó.

Algunos usuarios de las redes sociales no podían creer que Beto Ortiz esté en dicho programa, ni él mismo, tal como escribió en su cuenta de Twitter. "Gente de poca fe...estoy en Combate, pero todavía no he decidido de qué equipo soy", citó.

Como se sabe, el programa de Beto Ortiz saldrá a partir de este lunes a las 10 p.m. vía ATV y promete ganarse a la audiencia en ese horario estelar. Durante su conferencia de prensa efectuada este miércoles, el conductor dijo que mantendrá su estilo al momento de hacer las entrevistas.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS