Beto Ortiz halagó a Jazmín Pinedo, pero le recuerdan su duro mensaje contra la 'Chinita'
Beto Ortiz halagó a Jazmín Pinedo, pero le recuerdan su duro mensaje contra la 'Chinita'

, periodista y conductor de programas de Latina, sorprendió a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que aparece al lado de Jazmín Pinedo, conductora del programa 'Espectáculos', pero no todo salió como esperaba, pues le hicieron recordar sus duras palabras contra las nuevas conductoras de la televisión.

Por medio de su Facebook publicó "Hoy conversé con Jazmín Pinedo por primera vez. Aparte de su impactante belleza, es una chica muy dulce y cautivadora". Sin embargo, los usuarios le copiaron parte del texto de su columna 'Pandemonio', en la que mencionó que "cualquier cojudita de mierda es conductora de televisión".

En aquella oportunidad, Beto Ortiz dijo que existían muchas conductoras improvisadas en televisión y los usuarios de las redes sociales relacionaron rápidamente a Jazmín Pinedo con lo dicho por el conductor en aquella columna titulada "El enigma del vidrio".

"Verdad de fe: hoy, cualquier cojudita de mierda es conductora de televisión", fue lo que escribió Beto Ortiz sobre la nueva generación de figuras de la TV, pero usuarios revivieron sus palabras.

Captura: Facebook

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS