Temas

¿Beto Ortiz se quedó sin programa por peleas con Sigrid Bazán?

'El Valor de la Verdad' no será emitido desde este domingo

¿Beto Ortiz se quedó sin programa por peleas con Sigrid Bazán?

¿Beto Ortiz se quedó sin programa por peleas con Sigrid Bazán?

14 de Octubre del 2016 - 13:55 » Textos: Redacción Multimedia

Luego que Diario Ojo reveló que el programa de Beto Ortíz'El Valor de la Verdad', ya no va más en Latina, los supuestos motivos de la eliminación del polémico programa comenzaron. 

Según Ojo, la cancelación de 'El Valor de la Verdad' se habría dado por la ola de críticas que recibió el conductor Beto Ortíz, tras la emisión de las declaraciones de Jerson Reyes sobre la vida íntima de Yahaira Plasencia, pero como se recuerda, la que encabezó las críticas fue la conductora del noticiero '90 Segundos'Sigrid Bazán, quien también es parte de la familia de Latina y colega de Beto.

Hace unas semanas, el conductor de 'El Valor De La Verdad' arremetió contra su compañera de labores, luego de que Sigrid  Bazán escribió una columna en La República, en la que defendió a Yahaira Plasencia y cuestionó a la prensa nacional por "lucrar con la intimidad de otras personas", en referencia al caso de la emisión del programa de Beto Ortíz.

También puedes leer [Yahaira Plasencia: compañera de Latina criticó duramente a Beto Ortiz y este reacciona así]

"¿Qué pasó con quienes criticaban fervientemente la televisión basura y que ahora callan cuando se hace escarnio de la vida personal de una joven como cualquiera de nosotras? ¿Qué pasó con tu “Ni Una Menos”, cuando ahora te divierte hablar de “pobres cachudos” y de “malditas tramposas”?", escribió Sigrid Bazán en su texto, pero Beto Ortiz no aguantó y escribió "Cuando eres apenas una practicante y ya le quieres pisar la cola al Kraken. Ubícate, pulpina", en referencia a su colega.

¿Otros motivos?

A pesar de ser un programa rentable y con buen rating, El valor de la verdad no saldrá más y, según algunas versiones, parece que el reconocido periodista y escritor ya no quería seguir al frente de este polémico reality.

Beto Ortiz quería apostar por un espacio periodístico. Sin embargo, no se habría puesto de acuerdo con los directivos de Latina.

Lo más leído