Temas

​Brad Pitt: FBI investiga al actor por presunta agresión a uno de sus hijos

Supuesta agresión a uno de sus hijos habría sido el motivo que desencadenó la ruptura matrimonial entre el actor y Angelina Jolie.

​Brad Pitt: FBI investiga al actor por presunta agresión a uno de sus hijos

​Brad Pitt: FBI investiga al actor por presunta agresión a uno de sus hijos

23 de Septiembre del 2016 - 15:38 » Textos: Redacción Multimedia

El FBI confirmó que viene recabando pruebas sobre la denuncia de presunta agresión de parte del actor Brad Pitt hacia uno de sus seis hijos, lo cual habría motivado que Angelina Jolie presentara formalmente la demanda de divorcio.

"El FBI sigue reuniendo hechos y evaluará si se llevará a cabo una investigación a nivel federal", dijo un portavoz a la revista People.

Allegados a Brad Pitt y Angelina Jolie revelaron a medios locales que la supuesta agresión verbal y física contra el menor se dio mientras la familia en pleno se encontraba a bordo de su avión privado de Francia hacia Los Ángeles, el pasado 14 de setiembre.

Según precisan, este habría sido el motivo que desencadenó la ruptura, tras 12 años de aparente feliz matrimonio.

Inicialmente, medios estadounidenses informaron que era la policía de Los Ángeles y los Servicios Sociales quienes estaban investigando al actor por este hecho.

Sin embargo, finalmente se dio a conocer que la denuncia ha sido remitida al FBI bajo la Jurisdicción Especial de Aernoaves debido a que el incidente se produjo en pleno vuelo.

Te puede interesar:

Angelina Jolie antes de Brad Pitt: Estuvo con el novio de su madre y se enamoró de su hermano

Chicas Bocon

Lo más leído