Brad Pitt les pide a sus amistades no hablar mal de Angelina Jolie (VIDEO)
Brad Pitt les pide a sus amistades no hablar mal de Angelina Jolie (VIDEO)

El pedido de divorcio de despertó rumores sobre supuestos actos de violencia física y verbal que habría cometido el actor contra sus hijos. Sin embargo, esta información fue confirmada, pero lo que sí se sabe es que el rubio de Hollywood no quiere que se hable mal de su expareja.

El actor de 52 años pidió a sus amigos que no hablen mal de Angelina Jolie, según indicó una fuente de su círculo íntimo al medio ETonline.com. Brad Pitt les habría dicho a sus más cercanos que Angelina Jolie es una gran madre y que sólo tiene cosas positivas para decir de ella en su rol de madre, explicó la fuente.

"Él les dejó claro a sus amigos que quiere que no digan nada negativo sobre ella. Y desea que haya una resolución amigable al interés de los chicos", reveló la fuente respecto a los términos en los que se separaron los actores.

También puedes ver 

"Son una familia normal que tiene problemas familiares de vez en cuando. Es muy triste que algunos exageren cosas que hieren a todos. La gente tiene discusiones, es lo que pasa cuando tienes una familia", explicó la fuente cercana a Pitt y Jolie. Y agregó: "No hubo contacto físico inapropiado. No ocurrió nada inapropiado".