​Brad Pitt no irá a estreno de su película por divorcio con Angelina Jolie (VIDEO)
​Brad Pitt no irá a estreno de su película por divorcio con Angelina Jolie (VIDEO)

El actor estadounidense,  anunció que no asistirá al próximo estreno de su última película Voyage of Time, donde participa como narrador del filme. El motivo de su ausencia sería a que quiere centrarse en su familia y no ser el foco de atención durante la presentación del filme.

También puedes leer:

La premiere de la película se realizará este miércoles, pero el actor no asistirá, tal y como ha informado en un comunicado publicado por Access Hollywood. En documento también agradece a los productores del film por participar de este proyecto.

“La película de Terrence Voyage of Time es una experiencia IMAX increíblemente hermosa y única dirigida a los niños y a las familias, y que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de formar parte de un proyecto tan fascinante y educativo, pero actualmente estoy centrado en mi situación familiar y no quiero desviar la atención de esta extraordinaria película, a la que animo a todo el mundo a ver” explica Pitt en el comunicado.

Como se recuerda, Brad Pitt y Angelina Jolie, la pareja más famosa de Holliwood se separaron debido a causas irreconciliables, según consta en un documento que firmó la actriz Angelina Jolie. 

TAGS RELACIONADOS