Imagen
Imagen

La cantante  luce irreconocible en la nueva portada de la revista Women’s Health.

La guapa artista de origen estadounidense ha recuperado por completo su figura, y muestra sus curvas en un diminuto bikini color rosa.

Sin embargo, esto no es lo que más llama la atención ya que  realmente no parece ella en la portada, con un rostro bastante cambiado.

La también bailarina de 33 años se había mantenido alejada de la prensa últimamente mientras se ponía en forma para sus nuevos trabajos.


EXTRAÑO

sonríe mirando directamente la cara, y parece haber serios cambios en sus pómulos, la forma de sus ojos y también la forma de su nariz.

Por un lado, sus fans han resaltado la tenacidad de la artista en al recuperación de su figura, mientras otros se preguntan si ella ha abusado de las cirugías o tal vez en un exceso de Photoshop.

Cabe señalar también que el cuerpo de parece un poco extraño, sin señales claras de tener costillas, lo que también ha ocasionado muchos comentarios en las 

Esta no es la primera vez que el tema de un rostro cambiado sacude Facebook y Twitter. Hace algunos meses, la actriz  causó controversia con su cambio de imagen por el exceso de cirugías.

Al respecto: