Brunela Horna prepara este romántico detalle para Richard Acuña por su cumpleaños (VIDEO)
Brunela Horna prepara este romántico detalle para Richard Acuña por su cumpleaños (VIDEO)

El próximo lunes el congresista Richard Acuña cumplirá 33 años y su pareja, Brunella Horna, ya tiene pensada una romántica sorpresa para agasajar al parlamentario. Ella reveló que fue un poco difícil conseguir el regalo adecuado, pero ya pudo sortear su dilema.

"Es un poco difícil [preparar una sorpresa]. Es que ¿qué le regalas a un hombre? Es más difícil que a una mujer. Estoy con tremendas ojeras pensando qué debo hacer", dijo la joven modelo para Latina Espectáculos.

Brunella Horna también señaló que no le interesa brindar costosos regalos como los finos relojes y calzado a los que está acostumbrado el hijo de César Acuña. Para la modelo, pesa más pasar un momento romántico.

"Yo creo que lo más importante es pasar un momento bonito. Un detalle por el que uno diga 'wow, se ha esforzado', porque es muy fácil ir a una tienda, comprar y punto. Algo difícil es pensar, crear algo especialmente para él", acotó.

El 'Tomate' Barraza aprovechó para narrar la experiencia de un amigo suyo. Dijo que este llevó a su pareja a un parque y le dijo "lo único que puedo regalarte ahora es la luna".

"Le voy a regalar la luna también", respondió la popular 'Baby'. "En verdad sí quiero que sea una sorpresa y ya tengo el regalo pensado", dijo al final Brunela Horna.