Brunella Horna: así fue su incómoda reacción cuando le hicieron esta pregunta sobre sus estudios (VIDEOS)
Brunella Horna: así fue su incómoda reacción cuando le hicieron esta pregunta sobre sus estudios (VIDEOS)

La popular modelo  fue invitada al programa 'Espectáculos' para hablar con los panelistas sobre el fin de su romance con Renzo Costa. Sin embargo, una pregunta preparada por la producción puso muy incómoda a la joven empresaria, quien no pudo contener unas palabras que no salieron al aire.

Comos se ve en las imágenes, Jazmín Pinedo aclaró que la producción colocó algunas preguntas en unos sobres que los panelistas no vieron previamente. Por lo que la primera pregunta leída por Antonio Pavón dejó a todos en silencio.

"¿Es verdad que Renzo Costa te quitó los estudios que te había regalado el instituto más importante de la moda en Europa?", preguntó Pavón dejando a  sorprendida e incómoda por varios segundos y dirigió unas palabras, aparentemente de desaprobación, hacia el productor César Pereira.

También puedes ver 

Después de esto, respondió que se trató de regalo que Renzo Costa pensaba darle por su cumpleaños, pero que ya no se daría porque están separados.

Luego explicó "Yo al productor le tengo muchísimo cariño y sí, en algún momento he conversado con él. Le he contado algunas cosas de mi relación como un amigo".

TAGS RELACIONADOS