Brunella Horna: así lucia la modelo antes de ser famosa (FOTO)
Brunella Horna: así lucia la modelo antes de ser famosa (FOTO)

La popular modelo  cumplió 20 años de edad acompañada de Luciana Fuster y de otras amigas en un lugar nocturno, así lo reveló una fotografía grupal de Facebook donde la joven empresaria sale muy feliz. Sin embargo, apareció una fotografía que muestra cómo lucía cuando aun era una adolescente.

Como se ve en la imagen, Brunella Horna tiene el cabello ondeado, rubio y largo. Mientras que se puede notar que utilizó correctores en los dientes.

Recordemos que el papá de no se quedó callado tras la reciente ruptura amorosa entre su hija y el empresario Renzo Costa y decidió dar declaraciones sobre el actual estado emocional de la joven modelo al programa 'Cuéntamelo Todo'.

Como se recuerda, Gustavo Horna declaró en anteriores entrevistas que no estaba a gusto con la relación que llevaba su hija de 19 años con el 'rey de los cueros', quien le lleva 24 años de edad a la bella modelo.

"Yo no puedo decirte en este momento que estoy muy feliz, pero eso es algo que yo esperaba", sentenció el papá de la joven empresaria. "Definitivamente nadie a los 20 años quiere casarse, de que ella estaba ilusionada, enamorada, me imagino que sí", declaró el padre de Brunella Horna.

También puedes ver