Brunella Horna: el incómodo momento que vivió tras ser rechazada por 'La Chilindra' (VIDEO)
Brunella Horna: el incómodo momento que vivió tras ser rechazada por 'La Chilindra' (VIDEO)

La actriz mexicana María Antonieta de las Nieves, más conocida como '', estuvo hoy en el programa 'Espectáculos' durante su visita al Perú para participar de la temporada de circos por Fiestas Patrias. Como era de esperarse, los conductores del programa quisieron darle una cálida bienvenida, pero al parecer,  no fue de la simpatía de la recordada hija de 'Don Ramón'.

En la grabación se ve que el set de televisión fue ambientado con la temática de la popular vecindad de 'El Chavo del Ocho' y los panelistas formaron fila para recibir a 'La Chilindrina', pero ella se negó a saludar a , quien estaba vestida de 'Popis', personaje que no era del agrado de la pequeña amiga del 'Chavo'.

En las imágenes, Brunella Horna reaccionó sorprendida por el incómodo momento tras ver que 'La Chilindrina' abrazó y besó a Joselito, 'Tomate' Barraza, Jazmín Pinedo y a Antonio Pavón.

"Hola, Chilindrina", dijo Brunella muy entusiasmada, pero la actriz dijo "¿Por qué la tengo que saludar si me cae mal?" cuando Jazmín Pinedo le preguntó por qué rechazó a la rubia.