Brunella Horna: lo que tienen en común los galanes de la rubia (VIDEO y FOTOS)
Brunella Horna: lo que tienen en común los galanes de la rubia (VIDEO y FOTOS)

La modelo  fue relacionada en las últimas horas con el congresista de la República, . A raíz de la difusión de unas imágenes en las que la rubia sale bailando con él en una reunión social, el despacho del parlamentario emitió un comunicado para aclarar que "no tienen ningún compromiso" con ella.

Como sabemos esta no es la primera vez que , de 20 años, es captada saliendo con personas mucho mayores que ella y que tienen algunas características en común, como el bienestar económico.

Richard Acuña 

Congresista de la República por la región La Libertad. Tiene 32 años de edad. Es el heredero de la fortuna de César Acuña, excandidato presidencial y propietario de varias universidades particulares peruanas.

Foto: diariocorreo.pe/Amor Amor Amor

Renzo Costa 

Conocido como el 'Rey de los Cueros', es el dueño de la marca de carteras, zapatos y billeteras de exportación que lleva su mismo nombre. Tiene 43 años de edad y mantuvo una relación amorosa con  hasta este año.

Jesús Molina 

Denominado el 'Rey de los paneles publicitarios', según el programa 'Amor Amor Amor', también salió con Brunella Horna. Tiene 42 años y en las fotografías de sus redes sociales, se ve que viaja por Dubai y varias ciudades de Europa. Además muestra lujosos automóviles y vestimenta cara.

El programa Amor Amor Amor sacó a la luz un ampay, en la que se veía a Brunella Horna en tratos cariñosos con el empresario, de quien pensó era soltero, pero él estaba casado.

Foto: Facebook

Paolo Guerrero

La misma  aceptó haberse visto con el futbolista Paolo Guerrero durante su paseo por algunos programas de televisión. Sin embargo, hasta el momento no existen grabaciones o fotografías que prueben que ambos salieron en el pasado.

Foto: El Show

TAGS RELACIONADOS