Brunella Horna revela el verdadero motivo por el que ya no se casará con Renzo Costa
Brunella Horna revela el verdadero motivo por el que ya no se casará con Renzo Costa

La modelo y empresaria  reveló la verdadera razón de la cancelación de su boda con Renzo Costa, durante una entrevista para la revista Magaly TeVe, en la que dio detalles de su decisión.

“Fue idea mía (la de no casarse). Y con esa decisión tuvimos una conversación y quedamos en no casarnos. Yo lo decidí”, contó Brunella para el medio de espectáculos.

Además, la bella empresaria señaló que este año no pasará mucho tiempo junto su novio. “Esa decisión la tomé porque él ahora se va a Europa a estudiar y ver algunas cosas de trabajo y su empresa. Se va como un mes. Luego regresa y pasamos mi cumpleaños junto, pero yo me voy a fines de marzo a estudiar a Italia. Me voy por tres meses y así vamos a pasar este año alejados”, dijo.

Brunella Horna confesó que también quiso posponer su matrimonio por la diferencia de edad que tiene con Renzo Costa. “Tengo diecinueve años y estoy años y estoy muy pequeña, mi edad también es una de las razones por la que lo pospuse. Me puse a pensar si es que realmente a los diecinueve años me quiero casar (…) Pero no es que no lo quiera, ni lo ame, sino que, creo, también tengo que pensar en mí”, señaló.

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS