Temas

Brunella Horna revela qué sintió cuando Richard Acuña dedicó mensaje a madre de sus hijos

Joven empresaria dio declaraciones para conocido programa
Brunella Horna revela qué sintió cuando Richard Acuña dedicó mensaje a madre de sus hijos

Brunella Horna revela qué sintió cuando Richard Acuña dedicó mensaje a madre de sus hijos

15 de Septiembre del 2017 - 19:23 » Textos: Redacción Multimedia

Semanas atrás se conoció que Richard Acuña, pareja de la joven empresaria Brunella Horna, dedicó un mensaje a la madre de sus hijos, Susan Carvo, con quien lleva una buena relación pese a ya no ser pareja.

Al respecto, Brunella Horna declaró cómo se sintió al enterarse de dicha acción. En una entrevista para América Espectáculos, la popular rubia dijo "Una vez por el cumpleaños de sus mellizos él puso un post muy bonito y todo el mundo pensó que yo lo tome a mal (...) yo lo tomé de la mejor manera. Eso demuestra cómo es como persona al llevarse bien con la mamá de sus hijos y eso lo califica mucho como hombre", dijo la rubia.

La modelo Brunella Horna sorprendió la semana pasada al publicar una fotografía confirmando su romance con Richard Acuña. Días después, el congresista escribió en Facebook un emotivo mensaje en el que agradeció a la madre de sus hijos, Susan Carvo.

Según se puede ver en Facebook, Richard Acuña celebró el cumpleaños de sus hijos mellizos junto a su familia. El congresista agradeció a su entorno familiar, entre ellos César Acuña, pero también a la madre de sus hijos, con quien dice tener una buena relación.

"Mención aparte debo reiterar mi agradecimiento especial a su mamá "la tía" Susan Carvo, por haberme regalado tan bellos bebes y sobre todo a pesar de no estar juntos, siempre mantenemos una buena relación que viene desde que teníamos 14 años", escribió Richard Acuña en la publicación.

También puedes ver:

Brunella Horna confirma relación con Richard Acuña y le envía romántico mensaje (FOTO)