Brunella Horna: Tilsa Lozano la llamó "lorna" pero ella le recordó su pasado (VIDEO)
Brunella Horna: Tilsa Lozano la llamó "lorna" pero ella le recordó su pasado (VIDEO)

No fue para nada de su agrado que Tilsa Lozano la llame "lorna". Enterada del calificativo que había recibido por parte de la ex conductora,  respondió claro y le recordó que así como ella, la ex vengadora también cometió algunos deslices en su vida. Además, la modelo y empresaria aprovechó para aclarar el malentendido con , joven con el que estaba saliendo.

“Así como a mí “lornean” a ella también la han “tilseado”. Todas alguna vez hemos caído. Sí pues, (que el ‘Loco’ Vargas “lorneó” a Tilsa Lozano) Esos hombres que no sé si se deben llamar hombres”, declaró a América Espectáculos Brunella Horna sobre las declaraciones de .

Puedes ver: 

Brunella Horna contó detalles de su viaje a Huancayo con Octavio Ceballos y reafirmó que él siempre le dijo que estaba soltero. Ella señaló que se enteró por los medios que el joven tenía novia.

La "BabyBrun" dijo sentir empatía con la pareja de Octavio pues ambas fueron engañadas. Brunella Horna dijo que desear pasar por una situación similar en el futuro. Como se recuerda, su último ‘ampay’ fue con un empresario de paneles publicitarios que era casado.

Además: