Brunella Horna y Richard Acuña seguirán saliendo: estas declaraciones aclaran todo (VIDEO)
Brunella Horna y Richard Acuña seguirán saliendo: estas declaraciones aclaran todo (VIDEO)

y sus "ampays" no dejan de sorprender. Tras finalizar su relación con Renzo Costa, la modelo fue vinculada a un par de personajes que ya tenían relaciones. Pero eso no fue todo pues también se relacionó con el congresista  después de que se difundieran imágenes en las que ambos bailaban juntos en una discoteca.

Las imágenes con el congresista Richard Acuña sorprendieron a todos y originaron el fastidio del parlamentario. Sin embargo,  aclaró que no considera estar cometiendo errores al salir con el político. “Todo está súper bien. Dije que somos amigos y nada más. Estoy feliz, él (Richard Acuña) sabía que yo era una persona pública y podrían ‘ampayarme’. No hemos hecho nada malo, no tiene por qué enojarse. Seguimos como amigos y nada más”, declaró Brunella Horna para América Espectáculos.

Puedes ver 

Además 

“¿Qué tiene que estar contando? No me parece de un caballero. Decidimos que sea privado, pero lamentablemente no cumple su palabra. Yo no quise retomar la relación, quise ser amiga, pero lamentablemente no se puede. Tanto se queja, él lo ha hecho solo”, dijo .

Puedes ver:


TAGS RELACIONADOS