Brunella Horna: la captan abrazando y bailando con congresista Richard Acuña (VIDEO)
Brunella Horna: la captan abrazando y bailando con congresista Richard Acuña (VIDEO)

fue captada bailando en una discoteca con el congresista Richard Acuña, hijo del excandidato presidencial César Acuña, señala hoy el programa 'Amor Amor Amor'. 

" sigue buscando el amor. Esta vez le dijo adiós a los padres de la industria y se ilusiona con un padre de la patria", dice la grabación.

Como se ve en las imágenes, el heredero de la fortuna de César Acuña baila pegadito a la rubia en una reunión social, a la que también asistió Renzo Costa.

Cuando en el set de producción se hablaba sobre las posibles salientes del futbolista Paolo Guerrero, entre ellas , Valcárcel le preguntó directamente a la rubia "¿Cuántos años tienes Brunella? ¿20 años y vives una vida así hija? ¡Por Dios! ¿Con cuántos hombres te han involucrado? Y tienes 20 ¿Qué dirá tu madre? Ella está mirando".

Al escuchar esta pregunta, dejó las risas y aclaró la situación. "¿Una vida de qué? Un momentito. Las bromas tienen un límite. Yo me presto para las bromas. Yo me río pero la verdad es que mi único enamorado ha sido Renzo (Costa). A mí me pueden juzgar muchas cosas, pero creo que la persona se define con los logros que alcanza. Mil chicas de mi edad hacen mil cosas pero ninguna o muy pocas han logrado lo que yo he hecho. (...) Aquí no he hecho nada, y creo que las bromas tienen un punto final".

También puedes ver 

TAGS RELACIONADOS