Imagen
Imagen

Desde las primeras horas de ayer, los fanáticos del cantante  hicieron extensas colas en las sedes de Teleticket para comprar las primeras entradas del concierto del 30 de noviembre.

El primer show en Lima del cantante no solo atrajo a los más jóvenes, sino también a los adultos, quienes hicieron fila para obtener sus boletos lo más cerca posible del escenario para poder ver junto a sus hijos al ganador de varios premios Grammy.

“Estoy comprando para mis dos hijas y también para mí. Me encanta Bruno Mars, es como el Michael Jackson de ahora. Y como al primero no pude verlo en vivo, no me voy a perder este concierto. Me gusta su música y sus coreografías”, comentó una señora en el exterior del Wong de La Rambla de San Borja.

Según trabajadores del establecimiento, las colas se formaron desde muy temprano, entre las cuatro y seis de la mañana. En la mayoría de módulos de Teleticket, las filas fueron extensas por varias horas.

“De hecho que será un show espectacular y tal vez Bruno no regrese en muchos años. Nos gusta porque es un artista completo, en su música y sus bailes, además de guapo”, detalló una joven que hizo fila en los exteriores del Wong de Camacho, en La Molina.

COLAPSÓ. Por varios minutos, el sistema de pago colapsó por la gran cantidad de seguidores que asistieron a la preventa.

De igual manera, la página web de la boletería se saturó y cientos de admiradores tuvieron que esperar mucho, en una fila virtual de miles de personas, para comprar su entrada por internet.

Al momento de ingresar, cada internauta solo tenía 15 minutos para efectuar su compra.

Concierto

La única presentación musical de Bruno Mars en Lima será la noche del próximo 30 de noviembre en el Estadio Nacional.

CIFRA

31 años tiene el artista estadounidense Bruno Mars. Su nombre real es Peter Gene Hernández.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS