Temas

Bruno Pinasco celebra 42 años con polémica imagen en Instagram

La fotografía y el mensaje de Pinasco fue interpretado por varios de sus simpatizantes como una declaración de su mentada homosexualidad

Bruno Pinasco celebra 42 años con polémica imagen en Instagram

Bruno Pinasco celebra 42 años con polémica imagen en Instagram

02 de Diciembre del 2016 - 08:57 » Textos: Redacción Multimedia

El presentador del programa Cinescape, Bruno Pinasco, celebró su cumpleaños números 42 con una torta de arcoiris y publicó una fotografía en Instagram que ya esta dando de qué hablar.

"¡No voy a escribir una editorial, no voy a ponerme a debatir nada! Es mi 'cumple', la vida es una, soy una persona plena y feliz. La torta lo dice todo. Sean felices siempre", escribió el también rostro de Warner Channel en Latinoamérica.

La imagen de Pinasco ya suma más de 8.000 'me gusta' y varias palabras de felicitación por su cumpleaños y mensaje. "Felicidades, no hay mejor cosa que ser feliz con uno mismo y hacer feliz al resto. Feliz Cumpleaños", comentó la usuaria Kelly Verano.

La fotografía y el mensaje de  Pinasco fue interpretado por sus varios de sus simpatizantes como una declaración de su mentada homosexualidad. Al respecto, el conductor siempre había evitado emitir comentario alguno. 

Pinasco cumplió 42 años y sus fans le pidieron que comparta su secreto para verse tan joven. "¡Pues hoy cumplo 42!", dijo el presentador más temprano en Twitter. "Pero mi alma será siempre de 22. Gracias por todos sus saludos y buena vibra".

Lo más leído