​Brusko: actores de novela griega están en nuestro país (VIDEO)
​Brusko: actores de novela griega están en nuestro país (VIDEO)

Los actores de la novela griega Brusko, Andreas Georgiou (Aquiles Matthaiou) y Eleni Vaitsou (Melina Aggelidaki), se encuentran en Lima y hablaron sobre sus planes en nuestro país.

Los artistas griegos aprovecharon la oportunidad para mandar un divertido y caluroso saludo para las fans que los ven todas las noches por América Televisión.

"Hola Ojo gracias por vernos", dijo el guapo actor. El diario Ojo mostrará hoy la entrevista completa a los actores de esta sintonizada novela griega que cuenta la historia de una pareja de amantes, ‘Aquiles y ‘Melina’, quienes vivieron una noche de pasión el día de la despedida de soltera de ella. Años después, vuelven a encontrarse pero les es casi imposible concretar su amor, debido a que ambos están casados con distintas parejas.

La presencia de los actores no ha pasado desapercibida por sus fans. Ambos vienen alborotando Lima y así lo hicieron en el Aeropuerto Jorge Chávez en donde fueron recibido con mucho cariño.

En su cuenta social de Instagram, Andreas Georgiou no desaprovecha la oportunidad de publicar algunas fotos sobre los lugares que ha visitado. Por la mañana de este martes estuvo por el Centro de Lima y logró ver el cambio de guardia en el Palacio de Gobierno.

Aquiles Matthaiou o Andreas Georgiou también recorrió algunas calles del Centro de Lima y se tomó una foto con un grupo de mujeres que visten nuestro traje típico.

"Hola Peru!!!! #peru #lima #discover #travel #brusko #andreasgeorgiou✔️", es otra de las descripciones que acompaña una de sus fotos subidas a Instagram.

En tanto, Eleni Vaitsou, quien da vida a Melina Aggelidaki, también viene publicando algunas fotos en nuestro país en sus redes sociales. “Walking up in a different world… and I love it! #peru #lima”, escribió.

TAGS RELACIONADOS