Temas

Brutal agresión de integrante de Caribeños de Guadalupe a su pareja (FOTOS)

Animador de la orquesta musical “​Los Caribeños de Guadalupe” desfiguró a su pareja

02 de Agosto del 2017 - 19:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Facebook / Agencias

La madre de familia Yenny Karina Fernández Carcamo (37), está viva de milagro. Su pareja la atacó a golpes en la cabeza, desfigurándole el rostro. El hombre, quien estaba bajo los efectos del alcohol, responde al nombre de Rogger Nieves Oviedo (42), animador de la orquesta musical Los Caribeños de Guadalupe”.

Las personas creativas tienen mucho en común con psicópatas, según estudio

TESTIGO. Fue la hija de ambos quien evitó que su madre sea asesinada, corriendo a pedir auxilio a la comisaría más cercana. En el inmueble ubicado en la calle Alfonso Romero y Camino, Mz. H, Lt. 11 en el asentamiento humano Nuevo Sullana, estaba la mujer con el rostro ensangrentado. 

La madre de familia yacía tendida en el suelo cogiéndose el rostro para amortiguar los golpes de su agresor. Ni sus súplicas y lamentos evitaron que su pareja, quien juró amarla y respetarla, se detuviera de seguirla golpeando. Lo hizo en presencia de su hija quien observó cómo su padre se transformaba en un ser despiadado que golpeaba a una indefensa mujer. 

La joven salió raudamente de su casa y dio aviso a la policía. Los agentes se constituyeron al lugar y salvaron a la madre, conduciéndola al Hospital de Apoyo II en Sullana. 

El médico de turno diagnosticó para la herida “Policontuso, Traumatismo Encéfalo Craneano Leve (TEC), traumatismo ocular externo y tumefacción nasal”. Es decir, el hombre le destrozó el rostro, rompiéndole la nariz, hinchándole los ojos y los labios. Por esta razón, el agresor será procesado penalmente por el delito de lesiones graves.

MUSICAL. El animador se encuentra detenido en la comisaría, y ya pasó los exámenes de reconocimiento médico. Rogger Nieves es conocido en el mundo artístico por ser animador, teniendo entre su legión de fans a jovencitas y mujeres. Precisamente, este hombre acató sin piedad a su pareja en presencia de su hija.

TE PUEDE INTERESAR:

Pakistán: Matan a tres mujeres por “honor” (VIDEO)

VIDEO: ¿Cómo se vive en la ciudad más violenta del mundo?