Temas

Bryan Adams regresa a Perú en abril del 2017

Como parte de su gira mundial Get Up. La estrella pop se presenta en Lima después de 9 años.

Bryan Adams regresa a Perú en abril del 2017

Bryan Adams regresa a Perú en abril del 2017

23 de Noviembre del 2016 - 10:15 » Textos: Correo | Redacción

El cantante canadiense Bryan Adams vuelve al Perú como parte de su recorrido por Sudamérica con la gira mundial Get Up.

La noticia fue confirmada luego de que la página oficial del multipremiado artista diera a conocer los países que forman parte del esperado evento: Chile, Argentina, Perú y Brasil.

La venta de entradas para el espectáculo se iniciará este jueves 24 de noviembre de acuerdo con las indicaciones difundidas por la página oficial de Bryan Adams.

POPULARIDAD. Como se recuerda, el cantante es considerado actualmente como embajador de la música de Canadá; además de ser mundialmente reconocido por exitosos temas como Heaven, All For Love, Have You Ever Really Loved A Woman y Please Forgive Me. En más de treinta años de carrera, Adams ha logrado vender 65 millones de discos y ha obtenido el primer lugar en más de 40 países.

Entre las colaboraciones más famosas con otras figuras del medio se encuentran personajes como Pavarotti, Barbra Streisand, Tina Turner, Celine Dion, Rod Stewart, Sting, entre otros.

EN PERÚ. Bryan Adams retorna a nuestro país luego de un memorable concierto en el estadio Monumental, realizado el 6 de abril del 2008.

Aún no se ha confirmado el escenario donde se presentará la estrella de pop en abril del próximo año, ni el set list que tocará antes los miles de fans que alistan los pulmones para escuchar en vivo su álbum Get Up, mismo nombre que se ha denominado para la gira mundial.

DATO

Entradas

La página oficial del artista anunció que la venta de entradas será a partir del 24 de noviembre.

Lo más leído