Buscan la mejor historia para un videoclip
Buscan la mejor historia para un videoclip

Carlos Huamán y Miguel Flores, dupla que viene trabajando incansablemente en el mundo audiovisual, inicia la campaña “Cántame tu Historia”, concurso dirigido a solistas y bandas de rock que posean una grabación profesional y que no hayan realizado un clip. El objetivo es encontrar una gran canción que contenga una buena historia para traducirla en video. El proyecto elegido, obtendrá la realización de un videoclip libre de costo y será lanzado por la plataforma mundial VEVO gracias al sello

Motivados por el gran talento que se gesta en nuestro país, Carlos Huamán, comunicador, gestor cultural y director de la Agencia Perú Imagen (), junto a Miguel Flores, fotógrafo y diseñador multimedia (), proponen esta iniciativa que busca revalorar a nivel cultural el videoclip en nuestro medio. “A pesar de la tendencia que existe hacia la frivolización de la música y por ende, de los contenidos audiovisuales, insistimos en el valor del formato, en el poder que puede tener una historia conectada a una canción”, señaló Carlos Huamán.

“Cántame tu Historia” es una apuesta personal de los realizadores a favor de la música y con la finalidad de incentivar a los nuevos valores en el rock peruano. La inscripción es totalmente gratuita y se extiende para todos los músicos a nivel nacional que cultiven el rock y todos sus subgéneros como el pop, indie, reggae, electrónica, punk, heavy metal, rock n roll, entre otros. Para mayor información, aplicar en hasta el 11 de septiembre del 2017.