“Cachín” analizará filmar Asu Mare 3
“Cachín” analizará filmar Asu Mare 3

El productor general de la película ¡!, Miguel Valladares, expresó su alegría por la culminación del rodaje del segundo filme y no descartó que la historia protagonizada por  tenga una tercera parte.

"“No descarto que haya una tercera parte. Todo va a depender del éxito de la segunda. ¡Asu Mare! es un blockbuster más, y si ustedes ven los blockbusters americanos, van la 1, la 2 y la 3, y no necesariamente podría haber la 3, pero si se da, bien. Pensar en eso ahora es imposible, pero no lo descartaría, porque el sueño siempre está presente. Que lo hayamos pensando a un nivel técnico o profesional, no. Es imposible pensar en eso hasta estrenar la segunda"”, precisó Valladares.

MENOS REAL. Por su parte, Carlos Alcántara indicó que le gustaría que ¡Asu Mare! 2 supere a la primera parte e incluso se manifestó sobre la posibilidad de una tercera parte.

"“No creo que la segunda parte compita con la primera, pero a mí me encantaría que la segunda supere a la primera. ¿Si habrá ¡Asu Mare! 3? Eso depende de los productores. Vamos a ver si lo llamamos ¡Asu Mare 3! o no. Si hay tercera parte, no necesariamente tengo que actuar yo. No tenemos nada claro ahora. En la segunda parte hay un 60% ficción y un 40% real", señaló Carlos Alcántara.