​Cantante Barbara Weldens muere en pleno concierto [VIDEO]
​Cantante Barbara Weldens muere en pleno concierto [VIDEO]

está desconcertada ante la repentina partida de la cantante Barbara Weldens durante una actuación en el Festival de Leo Ferre en la localidad de Gourdon en Quercy, al sur del país galo.

En plena actuación en la iglesia de Notre-Dame des Cordeliers, la cantante de 35 se desplomó mortalmente sobre el escenario, al parecer víctima de una descarga eléctrica. Los médicos que acudieron al lugar intentaron reanimarla sin éxito.

La brigada de Gendarmería, encargada de las investigaciones, informaron a 20 Minutos que Barbara Weldens "murió cerca de la medianoche, tras sufrir un paro cardíaco. Las primeras observaciones sugieren que se electrocutó, pero por el momento la investigación no determinó la causa de la muerte".

La talentosa artista, quien se estaba abriendo un camino en el mundo de la música, ganó el año pasado el primer premio del Festival de Jóvenes Talentos Jacques Brel.También obtuvo el premio revelación de la Academia Charles Cros. El pasado 3 de febrero publicó su primer álbum musical, Le Grand H de l'homme.

TAGS RELACIONADOS