Cantante folclórica Gloria Sánchez hizo vibras al público
Cantante folclórica Gloria Sánchez hizo vibras al público

La cantante folclórica Gloria Sánchez viene gozando de la aceptación popular por el sentimiento al interpretar un destacado repertorio. En la velada estuvo presente el alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, quien se animó a bailar uno de los temas de la intérprete de ‘Lloro por tu amor’ en el escenario de la Teletón 2016, levantado en la Plaza de Armas.

El evento, realizado para solventar los gastos del Hogar Clínica San Juan de Dios, consiguió superar la meta inicial, establecida en 8 millones 898 mil soles, al recaudar más de 11 millones de soles, según el recuento hecho al borde de las 10 de la noche del último sábado.

El público apostado en La Plaza de Armas vibró con una de las sorpresas que Gloria Sánchez tenía guardado para su público, al interpretar el tema ‘Abrázame muy fuerte’ del cantante mexicano Juan Gabriel. Muchos asistentes no pudieron evitar soltar una lágrima al recordar al ‘Divo de Juárez’.

La cantante no solo puso a zapatear al burgomaestre, sino también a su último hijo Darío, quién bailó al ritmo de ‘Lloro por tu amor’. Además, Kurt Villavicencio, el popular "Metiche" y la cantante Katy Jara aprovecharon el evento para tomarse un ‘selfietón todos juntos’, que fue muy celebrado y comentado en las redes sociales.

TAGS RELACIONADOS